Agentes de la Policía Nacional han procediendo a la detención de un varón de mediana edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y han desmantelado una plantación de marihuana en el barrio de Ciudad Jardín, según informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.

A primera hora de la tarde del martes de la semana pasada en el barrio de Ciudad jardín, agentes de la Policía Naiconal tuvieron conocimiento por diversas informaciones anónimas de quedel interior de un domicilio se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Su morador admitió a los agentes que había transformado una habitación en invernadero, con todos los útiles necesarios para el cultivo “indoor” de dicha sustancia, tales como filtros, lámparas incandescentes, extractores, aire acondicionado, etc. Igualmente el presunto autor de los hechos hizo entrega a los agentes de un total de 109 plantas cultivadas, en diferentes fases de crecimiento, así como de tres bolsitas conteniendo en su interior lo que parecía ser cocaína, el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud publica, concluye la nota de prensa.