Una pareja con sus dos hijos, un bebé de cuarenta días y una niña de ocho años, han sido desahuciados de su vivienda en Campo de San Antón, según ha informado Stop Desahucios.

La pareja había recibido la orden de abandonar la vivienda, pero se encontraba en negociaciones con el banco para una prórroga de un mes, a fin de buscar otro lugar en el que vivir, en contacto con la Oficina Municipal de la Vivienda. De hecho, actualmente se encuentran en trámites de conseguir una ayuda al alquiler de Vimcorsa. Sin embargo, el desalojo se ha producido esta mañana.

Especial, 'La crisis, diez años después'

Según Stop Desahucios, "cuando hemos llegado al domicilio ya nos hemos encontrado con los padres y los niños en la calle con todas sus pertenencias y con la cerradura de la puerta cambiada".

La Oficina Municipal de la Vivienda ha propuesto a la familia alojarse de forma temporal en una pensión, pero por los cuidados que precisa el bebé, de solo cuarenta días, ha preferido quedarse de forma temporal en una vivienda de la familia del padre.