+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

elecciones

El decanato de Ciencias lo disputan dos candidaturas

 

Carmen Aumente Carmen Aumente
08/03/2018

La Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica de Belmez publicaron ayer las candidaturas definitivas para optar a la dirección de ambos centros, así como los candidatos a formar parte de sus juntas de facultad y de escuela, respectivamente, dentro de un proceso electoral que comenzó el pasado 15 de febrero y termina el 10 de abril.

En la Facultad de Ciencias, finalmente son dos candidaturas las que optan al decanato, al descartarse una tercera que apareció en la proclamación provisional. Así, para sustituir al actual decano, Manuel Blázquez, que ha cumplido dos mandatos, se presentan María de la Paz Aguilar Caballos, actual vicedecana de Investigación, Relaciones Internacionales y Movilidad, y Miguel Aguilar Urbano, vicedecano de Calidad y Extensión Universitaria. En la Escuela Politécnica de Belmez solo se ha presentado Francisca Daza, actual secretaria.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 9:32 - 08.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Miguel Aguilar Urbano, un gran artículista de la casa.