Cuatro personas resultaron heridas anoche en un incendio ocurrido en una vivienda del Parque Figueroa, en la capital cordobesa, según fuentes del 112 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba. El hospital universitario Reina Sofía ha informado de que las tres personas que resultaron heridas ayer en un incendio en Parque Figueroa no precisaron ser ingresadas, por lo que recibieron el alta después de ser atendidas.

El suceso ocurrió a las 12 y media de la noche del lunes y como consecuencia del mismo tres de los afectados (dos hombres y una mujer) tuvieron que ser trasladados al hospital Reina Sofía, después de ser atendidos en el lugar por el 061, aunque no necesitaron hospitalización.

El incendio se originó en una planta baja del pasaje Marino Francisco de los Ríos, número 10 del Parque Figueroa, y el humo y las llamas se propagaron desde la planta baja hacia el exterior y superiores. Al lugar del suceso acudieron efectivos del SEIS del Ayuntamiento de Córdoba, en concreto un mando, dos conductores y cinco bomberos, que tuvieron que emplear un vehículo autobomba, escala y ligero. El SEIS indicó que a las 2 de la madrugada terminó su actuación.