Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en la colisión que ha tenido lugar, sobre las 17.30 horas, entre un turismo y una motocicleta en la avenida de la Arruzafilla de la capital. El servicio de Emergencias 112 ha informado de este suceso y de que las víctimas habrían sido trasladadas al hospital Reina Sofía.

Sin embargo, finalmente desde este centro han destacado que solo han recibido a dos personas. En concreto, dos de ellas han recibido el alta médica después de ser valoradas por los profesionales sanitarios y una tercera ha abandonado el centro sin llegar a ser atendida.

Según ha indicado el 112, el accidente ha ocurrido a la altura de la glorieta de Huerta de Santa Beatriz. Los heridos son dos hombres de 19 años de edad y una mujer de 35 años, mientras que en el caso de la cuarta persona no ha trascendido el sexo o la edad. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha sido quien ha alertado de este siniestro al 112, que ha avisado a la Policía Local para que se desplace hasta el lugar.