Cuatro personas han resultado heridas leves y trasladadas al hospital Reina Sofía tras la colisión esta mañana, sobre las 11.25 horas, de doss vehículos en la autovía A-4, kilómetro 399, en sentido a Sevilla, a la altura del estadio de fútbol. En el accidente se han visto implicados en mayor medida un Opel Corsa y un Volkswagen y un tercero que ha colisionado a su vez con el quitamiedos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, quien ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.

La colisión por alcance de los tres vehículos, que según testigos oculares han quedado bastante destrozados, ha causado retenciones en esta vía de intenso tráfico a estas horas de la mañana, aunque ya se procedía a la retirada de los coches implicados. Los bomberos no han tenido que intervenir.

Según el 112, una persona sanitaria que se encontraba en el lugar atendió en primera instancia a una mujer que se quejaba de fuerte dolor de espalda.

Fuentes sanitarias han confirmado, según el 112, que en el accidente han resultado heridas de distinta consideración cuatro personas de 32, 53, 54 y 64 años, que han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba.