Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Córdoba han detenido a cuatro personas, M.I., de 28 años, a C.P., de 31 años, a F.M., de 27 años y a V.M., de 25 años, todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un robo con fuerza de las chapas metálicas del tejado de un establecimiento de la capital.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que las cuatro detenciones se han producido sobre las 5.00 horas de este viernes, cuando unos agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona centro recibieron un comunicado de la Sala Operativa del 091 en la que alertaba que cuatro individuos se encontraban arrancando las chapas metálicas del tejado del establecimiento La Pérgola, situado en la avenida República Argentina de la capital.

Ante tales hechos se personaron en el lugar tres indicativos policiales, los cuales pudieron observar a su llegada cómo, efectivamente, se hallaban tres individuos en el tejado y otro individuo mas recepcionando las chapas sustraídas. Por tal motivo se ha procedido a la identificación y detención de los presuntos autores, siendo para todos ellos su primera detención.