+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

La CTA acusa al PSOE de decir una cosa y hacer otra

El sindicato criticaa Ambrosio porengañar con "un discurso amable". Recomienda a los trabajadores abrir mañana los museos municipales

 

Dos personas tratan de entrar al Museo Taurino. - Foto:A.J. GONZALEZ

REDACCION
24/03/2016

El sindicato CTA, mayoritario en el Ayuntamiento de Córdoba, ha vuelto a lanzar un duro comunicado contra la política del área de personal, gestionado por los socialistas, y ha criticado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, porque, en su opinión, el problema con la apertura de los museos municipales el Lunes y el Viernes Santo "ha dejado al descubierto el verdadero rostro que el PSOE tenía escondido tras el discurso amable y aparentemente dialogante de Ambrosio".

La CTA hace estas duras críticas después de que el Ayuntamiento haya informado a los trabajadores de los museos municipales que el Viernes Santo es un día laborable a todos los efectos, por lo que tendrán que acudir a sus puestos de trabajo. El sindicato, de hecho, recomienda a sus los empleados públicos que acudan a su puesto de trabajo y demuestren "una vez más su compromiso con un servicio de vital importancia en la economía local", a pesar del "mal trato recibido" por parte de los responsables de Recursos Humanos y de que "es un día libre y de descanso".

En este sentido, el sindicato ha mostrado su "más absoluta indignación por la falta de respeto" por parte de la Dirección General de Recursos Humanos del Consistorio hacia los representantes y por ende a los trabajadores del Ayuntamiento, "negándose a dar las explicaciones que se pedían por los sindicatos respecto a la problemática de los museos". CTA mantiene que el viernes es "un día libre para los empleados de museos", porque "lo instauró la Corporación el 8 de enero de 2013, lo que hace indefendible lo contrario por parte del Ayuntamiento, o simplemente lo convierte en mentira".

   
1 Comentario
01

Por Matratados 14:06 - 24.03.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Son los visitantes de Córdoba y por consiguiente los empresarios y trabajadores relacionados con el sector turismo por estos sindicalistas liberados de por vida. ¿Por qué no hacéis público lo que gana un portero de museos especialmente si procede de otros servicios como segunda actividad? Al menos conseguiréis que el resto de los cordobeses de "muera de envidia"