FORMACION.

Cruz Roja ofrece cursos de celador y técnico en geriatría

REDACCION REDACCION 10/01/2008

Cruz Roja Española ha abierto en Córdoba el plazo de inscripción para tres cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) en las especialidades de celador sanitario, técnico en transporte sanitario y geriatría. Dichas actividades formativas, que ofertan 15 plazas cada una de ellas y garantizan periodos de prácticas que oscilan entre las 100 y las 240 horas, se celebrarán a lo largo del primer semestre del año en la sede de la asamblea provincial de la institución humanitaria, situada en la calle Sagunto.

El primero de los cursos es el de celador sanitario, que se desarrollará entre el 11 de febrero y el 6 de mayo y cuyo plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 18 de enero. El 20 de febrero comenzará el curso en geriatría, que hasta el 18 de julio formará a los alumnos en cuidados terapéuticos y la atención especializada al anciano.

Y el 3 de marzo se inicia el curso de técnico en transporte sanitario, que presenta el incentivo de ser este año el último en que se oferta dentro del catálogo de FPO, pues a partir de 2009 pasará a ser un módulo de dos años de duración.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: