Los grupos municipales del PP y Unión Cordobesa (UCOR) criticaron ayer la convocatoria para el próximo lunes de un Pleno extraordinario para aprobar dos expedientes que en la sesión del pasado jueves no se pudieron resolver porque no estaban a punto los expedientes, uno relativo al levantamiento de un reparo hecho por Intervención sobre el plan de obras Mi barrio es Córdoba y otro sobre el listado de inversiones financieramente sostenibles.

El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, considera como «un abuso y una vergüenza la convocatoria marrullera del Pleno», y denunció «las formas de actuar y trabajar de un gobierno local que gestiona sin el más mínimo sentido de la responsabilidad y sin criterio previsible». Para Fuentes, el gobierno municipal debería de tener en cuenta que son temas importantes que requieren debate y acuerdos, y no despacharlos por urgencia extraordinaria.

El portavoz de UCOR, Rafael Serrano, señaló que la convocatoria pone de manifiesto «la improvisación, falta de gestión, previsión o simplemente chapuza del gobierno, que aporta la documentación necesaria a última hora».