+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS EL CESE COMO DELEGADA DEL GOBIERNO

Crespín dice que "todas las heridas tardan un tiempo en curar"

La exdelegada del Gobierno andaluz en Córdoba afirma que su decisión "es lo mejor para el proyecto de partido"

 

La exdelegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Rafi Crespín. - A.J. GONZÁLEZ

EFE/ CÓRDOBA
14/11/2017

La exdelegada del Gobierno andaluz en Córdoba Rafi Crespín, cuyo cese ha sido oficializado hoy por el Consejo de Gobierno, ha manifestado que su objetivo ahora es "trabajar para que los militantes estén orgullosos del carné del PSOE".

En declaraciones a Efe, Crespín, que ha reconocido la sorpresa que ha supuesto su cese para los trabajadores de la Delegación y para algunos compañeros de su partido, ha recordado que "siempre" ha sido "respetuosa y comprometida" con su partido y "no lo voy a dejar de ser ahora".

Ha explicado que ayer manifestó a la Ejecutiva socialista su intención de poner a disposición del partido su cargo para dedicarse a la labor orgánica ante los próximos procesos electorales, algo que no es incompatible en otras provincias como Málaga, donde el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, también ocupa la secretaría provincial del PSOE.

Crespín ha compaginado su cargo en la Delegación del Gobierno durante dos meses tras ser nombrada secretaria de Organización del POSE de Córdoba al pactar, en las pasadas primarias provinciales, una lista unitaria junto al actual secretario general y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz.

Tras sus cese, Crespín ha señalado que el grueso del trabajo electoral se concentra en los seis o siete meses antes de los comicios, pero "las circunstancias son las que son y en el caso concreto de Córdoba nos vamos a poner a trabajar desde mañana", cuando se traslada de la delegación de la Junta en Córdoba a la sede del PSOE en la capital.

"Un nuevo tiempo para el PSOE", su lema en su trabajo en la orgánica provincial "es y ha sido siempre mi intención como socialista", aspiración que se traduce en "evitar la pérdida de militantes, a la que asistimos por días, estar al servicio de los portavoces y de todos los socialistas".

Además, ha considerado que en las próximas elecciones "vamos a alcanzar las administraciones con un nuevo modelo de partido, más cercano y comprometido. Voy a trabajar por que los socialistas estén orgullosos de su carné de partido".

Respecto a las reacciones internas en el PSOE tras su cese, Crespín ha indicado que "todas las heridas tardan un tiempo en curar", pero se ha mostrado "convencida" de que su decisión "es lo mejor para el proyecto de partido".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por San Rafael 19:08 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hija, pesas mucho aún siendo tan delgada; Luces mucho para no ser sol , y los encelas. Tu belleza real es la interior ,con la que eclipsas y te ganas el cariño por doquier cuando te tratan. El trabajo es tu vida tu deporte y tu ilusión. Traspasaras montañas, superarás tormentas y huracanes , pero brillarás al final como te corresponde. Tu eres la clase de política que necesitamos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla