Miembros de la plataforma empresarial Cordobaactiva se han dado cita recientemente para aprobar el plan de actuaciones para la promoción del emprendimiento previsto para el ejercicio 2017.

Esta entidad ha informado de que la novedad de este año ha sido el lugar de celebración de la reunión, habiendo podido disfrutar los asistentes de las nuevas instalaciones situadas en el edificio de la Pérgola donde la empresa Wug Funtional Gums ha instalado su recién estrenada WUG Foundation.

La plataforma avanza que se mantienen y en algunos casos se incrementan los compromisos que de forma desinteresada ponen sus empresas en manos de los emprendedores cordobeses. De la misma forma, ha previsto intensificar la asistencia técnica y el asesoramiento a emprendedores a través de cordobaactiva.es, al incorporar en la web un nuevo espacio para contestar a sus dudas.

Cordobaactiva mantiene para el próximo otoño una nueva edición de las Sesiones de trabajo dirigidas a la Creación y Gestión de Iniciativas para la Promoción Personal y del Emprendimiento, impulsadas en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía.

Con el fin de reforzar la creación de valor y asesoramiento para los emprendedores, la plataforma impulsará la emisión de microespacios, a modo de entrevista, donde los distintos empresarios de la plataforma, semanalmente, tratarán un tema relacionado directamente con el mundo del emprendedor y de la empresa. Un espacio informativo con contenidos actuales, que resuelva dudas y plantee soluciones llegando a la audiencia con un mensaje en positivo. Un espacio en el cual Cordobaactiva sea el nexo de unión de las diferentes empresas que la componen y los emprendedores y empresarios de Córdoba.