Dos estaciones de servicio ubicadas en la carretera de Palma del Río han denunciado sendos atracos en los últimos dos días, según confirman fuentes de la Policía Nacional, que informan de que se están investigando los hechos. El último de estos robos tuvo lugar ayer por la mañana, cuando la Policía recibió el aviso de un atraco en uno de estos establecimientos antes de las 8.00 horas.

Según la información facilitada, al menos dos individuos habrían utilizado armas blancas para llevarse dinero de la gasolinera. El suceso está siendo investigado por el grupo que se ocupa de los atracos en la brigada de Policía Judicial. Al cierre de esta edición ayer no se habían producido detenciones por estos hechos.

De otro lado, la Policía confirmó que otra estación de servicio de la carretera de Palma del Río denunció un atraco el domingo pasado. Un trabajador de la Gasolinera Azahara explicó a este diario que dos individuos encapuchados, que portaban un arma blanca y una de fuego, accedieron al local, arrancaron la caja registradora y se la llevaron, y comentó que contenía en torno a 500 euros. «Cruzaron la carretera para el barrio con la caja en la mano», precisó. Esta persona también señaló que no hubo víctimas, a pesar de que dos compañeros estaban trabajando, y explicó que los propietarios les han recomendado que no se expongan a un enfrentamiento en estas situaciones. En este caso, la Policía tampoco ha realizado, por ahora, detenciones y desconoce si se trataría de los mismos autores que los del atraco de ayer.

Este periódico ha podido conocer que en los últimos días, además, también se han registrado algunos robos en viviendas que no se encuentran habitadas en la zona.