Córdoba, a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo Emisor de China Cottm'14, que se ha celebrado recientemente en Pekín, y en la que el año pasado tuvo más de 250 expositores internacionales y cerca de 3.000 operadores de turismo exterior, agencias de viajes y compradores de incentivos, convenciones y exhibiciones.

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Rafael Navas, explicó que "el evento que se ha celebrado es la única muestra ferial sobre el turismo exterior desde China dedicada solo a profesionales de la industria del turismo y viajes. Es muy importante dentro del sector, debido al gran desarrollo que está teniendo el mercado exterior".

Durante el encuentro celebrado en la capital de China se organizó un acto de presentación de Córdoba ante unos 40 agentes de viajes y touroperadores chinos y diversos medios de comunicación dedicados al sector turístico. El mayor diferenciador de esta feria respecto a otros eventos turísticos es el ser la única que se dedica 100 por cien al turismo emisor.