Córdoba Ecuestre participará el primer fin de semana de diciembre en el Budapest Horse Show, el evento ecuestre más importante de Hungría, como invitado especial, distinción que en la pasada edición le correspondió a la Escuela Española de Equitación de Viena. Con esta actuación la asociación cordobesa se sitúa como una de las más importantes de Europa, con un "reconocimiento importante a nivel internacional", como manifiesta el presidente de la entidad, Rafael Blanco.

En esta ocasión, Córdoba Ecuestre está ocupando las portadas de las publicaciones turísticas magiares, que se refieren al espectáculo ‘Pasión y duende del caballo andaluz’ como “uno de los grandes referentes de los espectáculos ecuestres del mundo”.

Con esta actuación, la cuarta a nivel internacional que Córdoba Ecuestre realiza este año, inscrita en lo que Blanco ha dado en llamar ‘Caballos de Córdoba en el mundo’, se lleva a cabo una importante aportación a la Marca Córdoba, al turismo y a “hacer más atractiva la ciudad”.

Córdoba Ecuestre ha desplazado a Budapest 20 caballos, 7 jinetes y 4 bailaoras, que actuarán en el Budapest Arena arropados por la música de la Orquesta Sinfónica de Budapest, el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre.