Caja Rural del Sur acoge en Córdoba hoy y mañana la cumbre anual de las sociedades que forman el grupo Caja Rural, en la que se celebrarán los consejos de administración del Banco Cooperativo Español, Seguros RGA, RSI y también la junta directiva de la Asociación de Caja Rurales. Estarán en Córdoba representantes de las distintas sociedades cooperativas de crédito de toda España que conforman el Grupo Caja Rural.

Caja Rural del Sur, con su presidente a la cabeza, José Luis García Palacios, a su vez presidente del Banco Cooperativo Español, este año ejerce de anfitrión de estas diferentes reuniones anuales que celebran los consejos de administración de las compañías pertenecientes al Grupo Caja Rural con la asistencia de más de 60 consejeros, entre presidentes, directores generales y directivos de las distintas compañías del grupo.

Las reuniones de la Asociación Española de Cajas Rurales, así como las del Banco Cooperativo Español, y sus sociedades, Rural Servicios Informáticos y Rural Grupo Asegurador tendrán lugar en la sede social de Caja Rural del Sur en Córdoba, en la avenida Ronda de los Tejares.

ones de trabajo, este encuentro tiene un amplio programa paralelo, con actividades sociales y culturales para los participantes y acompañantes.

Convocatoria Informativa