Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de abrir en Córdoba su quinto establecimiento en Andalucía. La nueva tienda se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa y dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos, informa la empresa.

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

La nueva tienda es la primera en la provincia de Córdoba y amplía la presencia de la firma en la región andaluza, donde ya dispone de tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta el pasado 2017.

“Nos alegra anunciar la apertura de la primera tienda de Conforama en Córdoba, para así acercar nuestras propuestas 'multiestilo' y de tendencia en decoración y equipamiento de la casa a todos los cordobeses”, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia. “Andalucía es una localización clave para Conforama y estamos encantados de contar con cinco establecimientos desde los que dar servicio a millones de andaluces”, añade Almeida.

Para celebrar el estreno de su nuevo establecimiento, Conforama ha lanzado un folleto especial con ofertas exclusivas y grandes descuentos que estarán disponibles únicamente en esta tienda.

Tras esta apertura, la firma pasa a contar con un total de 34 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.