La Policía Local de Córdoba ha enviado diligencias al Juzgado por posible infracción penal de un conductor que ha dado positivo en un control de alcoholemia tras perder el control de su vehículo y colisionar contra un árbol y una señal de paso de peatones en la calle José Sánchez Guerra de la capital, en torno a las 1,40 horas de este sábado.

Por otro lado, según informa el Consistorio cordobés en una nota, el control de alcoholemia realizado en la Avenida República Argentina, asimismo, se ha saldado con un total de 89 pruebas, de las cuales una ha tenido como resultado un positivo judicial y dos positivos administrativos. Además, en dicho control se ha retirado un vehículo por carecer de seguro.

Respecto a la celebración del Concurso y el Festival de Los Patios Cordobeses, la Policía Local no ha registrado incidencias en el tercer turno, ya que en la zona del Alcázar Viejo se bajó la música antes de las 00,00 horas y antes de las 2,00 horas cerraron todos los establecimientos del barrio.