A las 12.00 horas de hoy jueves, han tenido lugar diversas concentraciones de condena y repulsa en Córdoba por el atentado terrorista -entre ellas en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, la Delegación del Gobierno de la Junta, Ayuntamiento y en la Diputación-, que tuvo lugar ayer tarde en Londres. En dichos actos, se ha hecho un minuto de silencio por las víctimas.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que "el Gobierno también determina que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos, desde las 09.00 horas de hoy, 23 de marzo, hasta las 09.00 horas del sábado, 25 de marzo".

Por su parte, la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafi Crespín, ha afirmado esta mañana que “los demócratas nunca sucumbiremos ante la intolerancia y el fanatismo".

(En la fotografía, concentración en la Delegación del Gobierno de la Junta).

Por otra parte, La Universidad de Córdoba ha expresado su más contundente rechazo al atentado ocurrido en la tarde de ayer en Londres, y también en nombre de toda la comunidad universitaria su solidaridad con las víctimas y sus familias en un comunicado colgado en su web.