El joven cordobés Paco Molina desapareció hace hoy dos años y medio, y su padre, Isidro, afirma que con el hallazgo del cadáver de la madrileña Diana Quer «nos venimos más abajo todavía». La noticia con la que parece resolverse uno de los casos más mediáticos del país «afecta a todos los que tenemos un desaparecido», explica, porque «cuando hemos visto el final se nos pasan 50.000 cosas por la cabeza».

Recientemente, se ha recibido una nueva llamada del posible avistamiento de un chico que podría parecerse al cordobés, al que se perdió la pista con 16 años de edad. Isidro Molina destaca que «la Policía sigue investigando, pero no dan con él». También avanza que próximamente la televisión pública nacional emitirá un nuevo programa llamado Desaparecidos, al estilo del antiguo Quién Sabe Dónde y dirigido por su presentador, Paco Lobatón. En este proyecto abordarán el caso de Paco y «tenemos mucha esperanza de que alguien pueda reconocerlo», subraya. Isidro Molina recuerda que en Quién Sabe Dónde «se resolvieron muchísimos casos» y entiende que con el nuevo formato «hay posibilidad de que alguien dé pistas, es una ventana que se nos abre».

De este modo, la familia mantiene la esperanza de encontrar al joven y su padre apunta que «en estas fechas familiares es tremendo. A Paco le encanta la Navidad», por lo que en casa están «deseando que pasen ya las fiestas».

Sobre el posible desenlace de esta desaparición, señala que «será lo que Dios nos tenga preparado», pero, «mientras tanto, sigo buscando a mi hijo», confiando en tener noticias «pronto» y en que «esté por ahí».

Isidro Molina lamenta que en España hay más de 4.000 familias en la misma situación y «aquí no se encuentra a nadie, se pasa el tiempo y esto no funciona, algo falla». Por esto, en alusión al trabajo policial hace referencia a la «desigualdad» que existe en los distintos casos y opina que «los hay de primera y de segunda». El padre del joven cordobés critica que con su hijo no hayan podido conseguir las imágenes de las estaciones de autobuses por donde pudo pasar y reclama que «si no tienen medios, lo digan, ya me hubiera buscado la vida desde primera hora».