La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida Doctor Fleming, en la capital cordobesa, es la que menos tarda de toda Andalucía en la expedición del documento nacional de identidad (DNI), ya que el tiempo estimado de espera para dicho trámite en su caso es de 19,54 días, mientras que la comisaría andaluza que más tarda en expedir el DNI es la de San Fernando (Cádiz), pues emplea 61,65 días. Así lo detalla el Gobierno de la nación en una respuesta escrita a los diputados nacionales del PSOE por Córdoba, María Jesús Serrano y Antonio Hurtado. Tras la comisaría cordobesa de Fleming, la segunda de Andalucía que menos tarda en la expedición del DNI es la de Almería (20,27 días), seguida de otra comisaría de Córdoba capital, la del Parque Figueroa (21,97 días). El otro extremo, es decir, el de las comisarías andaluzas que más tardan en expedir el DNI, lo ocupan la comisaría de San Fernando y en penúltimo y antepenúltimo lugar otras dos comisarías gaditanas, la de Sanlúcar de Barrameda (61,47 días) y la de Chiclana de la Frontera (61,30 días).

En lo referido a la expedición del pasaporte, las comisarías que menos tardan en dicho trámite son las de Linares (Jaén), con 1,80 días; la de Coria del Río (Sevilla), con 3,26 días, y la de Ronda (Málaga), con 3,32 días. Mientras que en la cola se sitúa la comisaría de Cádiz capital, que tarda 42,27 días en expedir un pasaporte.

Por lo que se refiere a Córdoba, tras Fleming y Figueroa, para la expedición del DNI se tarda en Lucena 36,49 días y en Cabra, 37,55 días. En cuanto a la expedición de pasaportes, la comisaría cordobesa que menos tarda en este trámite es la de Cabra, con 3,52 días, seguida de la de Lucena, con 3,88 días; la del Parque Figueroa, con 4,75 días, y la de Fleming, con 9,74 días.