MAS PRESUPUESTO DE I+D.

Comienza un programa europeo para investigar

REDACCION REDACCION 25/08/2007

El hospital Universitario Reina Sofía participa en el nuevo programa marco europeo para Investigación y Desarrollo (I+D), divulgado por la Oficina de Proyectos Internacionales del sistema sanitario público andaluz (OPI).

El programa, dotado con 50.521 millones de euros, comprende diversas propuestas como sesiones informativas desarrolladas en los hospitales Virgen Macarena (Sevilla), Juan Ramón Jiménez (Huelva), Puerta del Mar (Cádiz) y en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer), además del hospital cordobés.

El número de propuestas presentadas por investigadores del sistema sanitario público andaluz al VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea para el periodo 2007-2013 se ha incrementado un 46% con respecto al anterior. Además del aumento del número de propuestas, éstas han abarcado tres de los cuatro programas previstos de Cooperación, Ideas y Capacidades. En el programa se han presentado solicitudes en materias de Salud, Tecnologías de la Información, y Alimentación y Regiones del Conocimiento.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora