La agrupación de Ciudadanos en Córdoba y el grupo municipal de Ciudadanos han promovido una mesa informativa en Ciudad Jardín para pulsar la opinión de los vecinos y ver las necesidades y demandas que tiene el barrio. En este sentido, según dijo ayer el portavoz del grupo municipal de C’s, David Dorado, «Ciudadanos va a solicitar al equipo de Gobierno que lleve a cabo un plan integral de reforma en Ciudad Jardín contando con los vecinos» y resaltó que «no puede seguir cambiándole la vida a los cordobeses sin hacer caso a sus reivindicaciones. Ya está bien de gobernar de espalda a la ciudadanía».

Asimismo, Antonio Barrionuevo, coordinador de C’s en Córdoba precisó que «Ciudad Jardín es un barrio con solera y muy querido por los cordobeses, que merece un cambio a mejor que debe ser consensuado con los vecinos».

Uno de los temas que más preocupa a los vecinos de Ciudad Jardín, según dijo Dorado, es «el proyecto que existe para peatonalizar algunas de las calles más importantes del barrio» y comentó que «ya se ha demostrado que la iniciativa municipal de peatonalizar Ciudad jardín ha sido un fracaso».