El Grupo Municipal Ciudadanos volverá preguntará este martes en el pleno de julio por los pasos que ha dado el gobierno municipal para solventar el "grave problema" que sufre el campo de fútbol de San Eulogio y "ayudemos así, entre todos, al Club Deportivo Fray Albino", usuario de estas instalaciones.

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches quiere saber “qué avances se han producido sobre las gestiones a realizar con la propiedad del Campo de Fútbol de San Eulogio, desde que se aprobará esta moción en el mes de abril”.

Con esta pregunta, Ciudadanos Córdoba, ha asegurado Vilches “pretende arrojar luz sobre la situación en la que se encuentra la negociación entre el Ayuntamiento y Cajasur para resolver el conflicto de San Eulogio”. “Todos los partidos nos comprometimos, el pasado mes de abril, para buscar una solución a este problema, pero han pasado ya tres meses y mucho nos tememos que llegará septiembre, y con ello la apertura del curso deportivo, y el Club Deportivo Fray Albino y los jóvenes del Distrito Sur y del Campo de la Verdad seguirán sin unas instalaciones de plenas garantías para la práctica del deporte”, ha resaltado el portavoz municipal de C’s.

Para Vilches, que considera que “es inaceptable que pasen los meses y todo se deje a un lado esperando que se solucione solo”. esta situación no es nueva, sino que responde a una “tónica habitual en el año que llevamos de legislatura, donde los progresos han sido mínimos y solo han prosperado los problemas”, ha insistido el concejal de la formación naranja.