El diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Córdoba, Marcial Gómez, criticó ayer, coincidiendo con los cien primeros días de mandato del Gobierno de Sánchez, que el Ejecutivo «abandone las infraestructuras de Córdoba desde que ha llegado a la Moncloa» el dirigente socialista.

En este sentido, Marcial Gómez afirma que «las inversiones en Córdoba han bajado», aludiendo a que «el PSOE nos trae ahora un Cercanías sin estaciones», así como «la reconversión de la N-342 en una autovía A-81 low cost, ya que no tendrá dos carriles», manifestó el parlamentario.

En opinión de Ciudadanos, el Gobierno de España intenta «dar gato por liebre a los ciudadanos cordobeses» y apunta que ha abandonado las infraestructuras en Córdoba y «va a ser aún peor del que veníamos padeciendo», señalando el anuncio de la reducción de la inversión en Cercanías para los próximos años en casi 500 millones de euros, y que no habrá ni un euro para Andalucía. Para el diputado naranja, el Gobierno, «en el dudoso caso de que se ponga en marcha el Cercanías, se hará sin las estaciones demandadas», dijo Gómez.