La Comisión Organizadora del 13 Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba (COC) ha anunciado que Cintia Bustos ha presentado en la mañana de este lunes los avales a su candidatura para presidir NNGG de Córdoba en el 13 congreso provincial que se celebrará el día 18 de noviembre en Córdoba.

Tras el registro de los avales en la sede provincial del PP cordobés en el plazo marcado por el Reglamento del Congreso aprobado en la última Junta Directiva Provincial, la precandidata ha dado las gracias al conjunto de compañeros de NNGG de muchos municipios de la provincia que han mostrado su apoyo a esta candidatura y ha explicado en una nota que se presenta con un proyecto que aspira a "ilusionar a los afiliados de NNGG y a los jóvenes cordobeses en general recuperar la confianza en la política".

Con todo ello, Cintia Bustos ha remarcado que "afronta esta etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar por los jóvenes, por las inquietudes que tienen en pleno siglo XXI y por las diferentes circunstancias que afectan al futuro que no son pocas".

La precandidata ha opinado que NNGG debe ser "parte activa del partido" y, en este sentido, ha agregado, "nosotros tenemos que tomar la iniciativa cuando vemos una situación que afecta a los jóvenes".

"En estos momentos los jóvenes tenemos que ser activos en el día de día de la actividad política en la provincia, porque en ello se basa el futuro y las oportunidades", según ha resaltado, para añadir que deben ser los jóvenes quienes "vengan al partido a pedirle que luche por eso y no esperar a que ellos pregunten cuáles son los problemas que hay en nuestro día a día".

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas y a falta de validar los avales presentados, se confirma que Cintia Bustos se postula como la única candidata a presidir las NNGG de Córdoba. "NNGG es una organización unida y lo importante es que sigamos unidos", ha afirmado Bustos.