Cuatro personas, tres varones de 16, 19 y 22 años, y una menor de 16, resultaron heridas tras una colisión por alcance entre dos coches en la barriada cordobesa de Villarrubia, a las 22.15 de la noche del pasado miércoles. El choque, que se dio en la parte trasera del vehículo delantero, ocurrió pasado el cruce de avenida de la Pedanía con la calle de la Parroquia.

Tanto la Policía Local como el servicios sanitario del 061 se desplegaron con rapidez ante el aviso del Emergencias, trasladando a los heridos al hospital Reina Sofía, donde ayer fueron dados de alta a primera hora de la mañana.

También, a las 13.00 de la tarde de ayer hubo una salida de vía en la avenida de Libia número 8 en la que resultó herido el conductor del vehículo, un hombre de 50 años que perdió el conocimiento. Fue trasladado al hospital donde, una vez reanimado y estable, fue revisado en traumatología, donde se decidió mantenerlo en planta bajo observación.

El coche fue retirado de la vía para evitar que se entorpeciera el tráfico en la avenida, una vez el herido fue atendido por la ambulancia.