El domingo 4 de febrero se va a celebrar en Cerro Muriano la primera Carrera Solidaria a favor de la familia del niño Hugo García Esquina, pequeño de 2 años de Guadalcázar que sufrió un accidente este verano en una piscina y que necesita recibir en Córdoba tratamientos específicos de rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

La carrera, de 4,5 kilómetros, comenzará a partir de las 11.00 horas, con un precio de 5 euros y un dorsal solidario de 2 euros para quien no quiera participar pero sí colaborar de este modo, todo con el objetivo de obtener fondos a favor de esta familia. (Más información en #TodosSomosHugoGarciaEsquina).

Esta actividad deportiva y solidaria está organizada por Atletismo Levante y Ars Marianum Cerro Muriano, con la colaboración de varias entidades, y las incripciones se pueden realizar en http://masatletismo.com y en el teléfono 684074081.

Habrá trofeos para las distintas categorías y un perol solidario. El plazo para apuntarse a esta carrera acaba el 1 de febrero hasta completar los 400 dorsales en la prueba reina y los 500 para las categorias base. Se admitirán inscripciones el día de la prueba solo si sobran dorsales en categorías inferiores.