La agenda de actividades del centro de recepción de visitantes para el 2017 abrirá convirtiéndose en escenario del primer Salón de Moda Flamenca de Córdoba, donde turistas y locales podrán ver las nuevas tendencias del sector entre los días 24 y 26 de marzo.

Pedro García, delegado de Turismo del Ayuntamiento, ha presentado esta mañana la iniciativa organizada por la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba y la Agencia de Modelos Paso a Paso, como el primer paso para consolidar una programación estable en este edificio con actividades que resulten atractivas para los visitantes.

Las diseñadoras cordobesas Elisabeth Pantojo, Pepa Serrano y el diseñador Sergy Garrido han acudido a la cita con tres de sus creaciones. La de Elisabeth Pantojo, titulada A tu vera, está inspirada en los patios, en su colorido, sin perder el corte clásico en el diseño.Pepa Serrano ha presentado un traje de la colección Sentimiento, en verde y dorado mientras Sergy Serrano apuesta por el Tropicalismo, con diseños que beben del colorido de los trajes de Carmen Miranda en el Brasil de los años 30, 40 y 50.