El Centro Cívico de la Fuensanta acogerá mañana la segunda edición de la #YoungNight, una jornada de ocio y actividades organizado por la juventud del Distrito Sureste y dedicado a los jóvenes de la zona. "Todas las actividades serán gratuitas", según los jóvenes responsables del evento y éstas abarcan desde las deportivas -parkou, baloncesto, voleibol-, a los videojuegos en pantalla de 8 metros y otras más pequeñas, karaoke, percursión y caja flamenca, diversas actuaciones, simultánea de ajedrez, etcétera.

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la primera edición de esta fiesta y en ella se congregaron más de 700 jóvenes, según indica la organización. Esta segunda #YoungNight se desarrollará entre las 18.00 y las 0.00 horas, ya que el centro cívico amplía su horario para el evento juvenil, que ha contado con el impulso del Consejo de Distrito Sureste, las plataformas de jóvenes de Barbiana y las delegaciones municipales de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

La actividad festiva se enmarca en el Foro Educación y Barrios Sureste, en el que participan además los colegios públicos del distrito, los IES Fidiana, Galileo Galilei, La Fuensanta y Santa Catalina, diversas delegaciones municipales, el centro de salud y el Consejo de Distrito Sureste.