+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOGOTIPO

La celosía de la Mezquita se convierte en marca del agua de grifo de Córdoba

El logo ganador es obra del diseñador cordobés Jorge Chantang, hijo de un antiguo empleado de Emacsa

 

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, muestra las botellas con el nuevo logotipo. - Foto: RAFA MELLADO

ARACELI R. ARJONA
20/03/2017

El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado esta mañana el logotipo ganador del concurso de ideas para el diseño de la marca que servirá para promocionar el consumo de agua de grifo de Córdoba tanto en los domicilios particulares como en los restaurantes. Se trata de un logo obra del diseñador cordobés Jorge Chantang, hijo de un antiguo empleado de Emacsa, que se ha inspirado en la celosía de la Mezquita, la misma que estos días se ha retirado del monumento para la construcción de la segunda puerta que facilitará el acceso a la Catedral de las cofradías durante la Semana Santa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de lo actos de celebración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, y que pretende dar a conocer el trabajo de la Empresa Municipal de Agua con jornadas de puertas abiertas y promocionar el consumo de agua de grifo en base a la alta calidad de la misma, convirtiéndola así además en una seña de identidad que sirva, como ocurre en ciudades como París, también de reclamo turístico.

Con este fin, el diseño se ha estampado en 300 jarras y 1.250 botellas de cristal que se repartirán entre ciudadanos y restaurantes de la ciudad.

   
1 Comentario
01

Por Julian Vergara 18:19 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Qué se ha inspirado justo en la celosía que se ha retirado o en las otras 8 o 10 que hay iguales? Son ganas de mezclar los chivos con las cabras.