Celia Villa Castilla, vecina de Peñarroya-Pueblonuevo, ha cumplido 102 años en su localidad natal, acompañada de sus 4 hijos, 11 nietos, y 13 bisnietos. Celia asegura que la razón de su edad avanzada es que "Dios habrá querido que esté aquí tanto años", y "porque tengo muy bien el corazón y la cabeza, como dice mi médico".

Con una salud extraordinaria, Celia comenta que el único cuidado que ha tenido a lo largo de su vida es estar a cargo de sus 5 hijos y ayudar a su marido. Respecto a las dificultades vividas, recuerda el periodo de la Guerra Civil. "Al no haber para comer", se tuvieron que marchar a Cabeza del Buey. Celia nunca ha hecho deporte y tampoco le ha gustado mucho salir. Incluso, sus hijos no salieron de casa hasta pasados los 5 años. Hasta esa edad no les dejó de dar el pecho. "Antes no había papillas como ahora", afirma.

En la alimentación, Celia asegura que antes "se comía lo que había". En la actualidad, en su dieta diaria se encuentran entre otros platos el cocido, las lentejas y las aceitunas, que le encantan. Dedica su día a día a estar en casa tranquila y a disfrutar de la compañía de su familia.