La Vuelta Ciclista a España está a punto de comenzar y Carrefour, patrocinador del evento, tiñe de color rojo sus establecimientos en Córdoba para festejar el evento, decoración que ya se puede ver en las tiendas de la cadena y que adornará entradas y pasillos hasta que finalice la prueba.

Los pasillos contarán con vinilos en el suelo que emularán los mensajes de ánimo de los seguidores de la prueba ponen en el asfalto para animar a sus corredores favoritos. Se ofrecerán numerosas degustaciones de los productos locales señalizados como si se tratara de controles de avituallamiento.

En estas zonas los clientes podrán encontrar y degustar lo más típico de cada una de las localidades andaluzas por donde pasará la ronda de 2014, como la carne de cerdo ibérico o los vinos de Montilla-Moriles DO.

Completan la decoración una zona para que los amantes de este deporte puedan reparar sus bicicletas y un panel especial que irá anunciando los kilómetros recorridos por los clientes que se transformarán en kilos de alimentos y que se entregarán al finalizar la prueba.