Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Andalucía con la apertura en la capital cordobesa de un supermercado Carrefour Express, que opera en régimen de franquicia en la calle Francisco Rodríguez Marín, junto a la Plaza de la Corredera, en el casco histórico.

Según ha informado Carrefour, el supermercado, con 190 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a cinco trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 3.200 referencias de surtido, con los precios más competitivos del canal supermercado.

Según ha explicado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo, "esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Andalucía y por los productos de esta región".

La compañía, presente en Andalucía desde el año 1975 con la inauguración de Carrefour Los Patios en Málaga, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 1.300 empresas andaluzas.

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia, con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado, asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.