Desde hoy y hasta el 18 de septiembre, en la iglesia conventual de San José (San Cayetano), y en horario de 20.00 a 21.30 horas, tendrá lugar la segunda Campaña de Recogida de Enseres y Donativos organizado por la Archicofradía del Carmen de San Cayetano a beneficio de la obra Fuente de Vida, de las Madres Adoratrices.

Según la Archicofradía del Carmen, al igual que el año anterior, esta iniciativa tiene como objetivo «cubrir las necesidades básicas de los bebés y niños que las Madres Adoratrices acogen junto a sus madres, víctimas de maltratos o tráfico de mujeres».

Asimismo, la corporación de Gloria señala que, según les han hecho saber las Madres Adoratrices, hacen falta pañales de los números 1 y 2, latas de leche para bebés del número 1, cremas de pañal, toallitas y potitos de inicio, entre otros productos.

Además informan que en esta ocasión también se recogerán donativos económicos que ayuden a sufragar los gastos del proyecto Fuente de Vida, que ha perdido financiaciones a lo largo del presente año. Cabe recordar que en la primera campaña, la del pasado año, se recogieron más de 5.000 pañales, 375 potitos y casi 300 kilos y litros de leche, entre otros muchos donativos. La archicofradía apela a la generosidad de todos los cordobeses para ayudar a las Madres Adoratrices en su encomiable labor social.