El proyecto Iberlince realizará una campaña de concienciación con el lema Lince ibérico, aliado del cazador en la Feria Intercaza. Así, durante el certamen se desarrollará una serie de talleres lúdicos y educativos dirigidos a todos los públicos y mostrará la exposición Territorios de Lince. El proyecto Life+iberlince Recuperación de la distribución histórica del lince ibérico en España y Portugal estará presente también en Intercaza.

Con esta campaña divulgativa, Iberlince pretende insistir en la necesidad de respetar al lince ibérico, practicando una caza responsable y apostando por la correcta gestión cinegética, insistiendo, además, en la idea de que cuantos más linces más caza.

De forma paralela, organizará una serie de talleres lúdicos y educativos dirigidos a todos los públicos en los que los participantes podrán conocer aspectos básicos de la biología y ecología del lince ibérico, así como otras curiosidades sobre la especie. En estos talleres se podrán elaborar sus propias máscaras de lince, imitar sus huellas sobre la arcilla o elaborar chapas del lince. Además, se invitará a los niños a participar en un concurso de dibujo sobre el lince.