+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sin tráfico hasta el 13 de agosto

La calle Cardenal González, cortada por obras a partir de este lunes

La medida supondrá la anulación de la salida natural de la zona a Cruz del Rastro y calle Lucano

 

La calle Cardenal González, cortada por obras a partir de este lunes -

EUROPA PRESS
16/07/2017

La calle Cardenal González, perteneciente a la zona de la Mezquita-Catedral de Córdoba, quedará desde este lunes día 17 de julio y hasta el domingo 13 de agosto cortada al tráfico por obras de reparación del pavimento.

Según ha informado el Ayuntamiento cordobés en un comunicado, se ha elaborado un plan alternativo de tráfico porque esta actuación supondrá la anulación de la salida natural de la zona a Cruz del Rastro y calle Lucano.

Así, como salidas alternativas de la zona se habilitarán las calles Torrijos, Judería, Manríquez, Avenida Doctor Fleming, calle Magistral González Francés, calle Martínez Rucker, Plaza Abades y calle Caldereros.

En una segunda fase se afectará el tramo final entre calle Caldereros y Cruz del Rastro, según anuncia el Ayuntamiento, que precisa, no obstante, que se avisará con tiempo la implantación de la misma, para la cual, la salida alternativa será solamente por calle Judería.

El acceso a cocheras del eje de calle Cardenal González no estará permitido durante la ejecución y fraguado de los trabajos. La empresa encargada de la intervención se coordinará con los afectados de cocheras y establecimientos, según explica también el Ayuntamiento.

Desde el departamento de Movilidad lamentan "el trastorno que esta actuación supondrá al tráfico rodado de la zona" y ruegan la "máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma".

   
1 Comentario
01

Por mat y as 12:21 - 16.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Después de la chapuza de la arteria Alfaros (no estaba previsto que quienes pasaban por Cruz Conde se vinieran por ahí) y otras calles, ahora le toca a esta arteria, porque cuando se hizo, se realizó de manera mediocre. Qué más da, "si el dinero público no es de nadie".