Cajasur ha habilitado nuevas herramientas de comunicación para su segmento de Banca Personal, de forma que, desde ahora, los equipos de gestión especializada también podrán atender en persona a sus clientes completamente on line, sin necesidad de que se desplacen a una sucursal bancaria.

Según informa la propia entidad, los clientes pueden elegir el formato de la conversación que desean mantener con su gestor especializado. La videoconferencia permitirá a los interlocutores mantener un diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal, una tableta o un teléfono móvil. El formato de esta videoconferencia facilita que ambas partes puedan compartir la pantalla y visualizar al mismo tiempo diferentes tipos de documentos, de forma que los puedan analizar y comentar mientras los comprueban en la pantalla del dispositivo.

Este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente, según explica la nota de la entidad.

Junto a esta herramienta de comunicación, el servicio de gestión a distancia de Banca Personal de Cajasur ha habilitado un muro de relación cliente-gestor. Este espacio facilita la comunicación entre el cliente y su gestor y les permite compartir información privada o confidencial de forma segura.

Los clientes de Banca Personal de Cajasur pueden acceder por primera vez a este muro escrito a través de su Banca on line o Banca móvil.

Según Cajasur, la comodidad y la facilidad de uso que ofrecen estas nuevas aplicaciones tecnológicas al sector bancario se complementa con la posibilidad de firmar y formalizar ciertas operaciones y contratos bancarios desde cualquier lugar.

En ese sentido, la entidad subraya que continúa incorporando de esta forma nuevas operaciones a su servicio de firma digital, con el que elimina la necesidad de acudir personalmente a las oficinas bancarias, lo que facilita a los clientes la realización de diferentes operaciones sin desplazamientos ni esperas innecesarias.