El viceportavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, ha valorado este miércoles "el compromiso" del delegado de Movilidad, Andrés Pino (PSOE), para abordar una solución al problema de tráfico en la Avenida de la Arruzafilla.

Tras varios encuentros, Vilches ha anunciado en una nota que "se ha conseguido llegar a un acuerdo con el equipo de gobierno, que pasa por la colocación con carácter inmediato de dos semáforos y dos lomos de asno con paso de peatones".

Al respecto, el concejal de C's ha comentado que "la problemática" de la Avenida de la Arruzafilla, que se ha llevado este martes al Pleno en forma de ruego, "ha sido recibida con buena disposición por el delegado de Movilidad, Andrés Pino".

"Desde Ciudadanos se seguirá trabajando para dar una solución a otros problemas de esa zona de Córdoba y siendo el nexo de unión entre los vecinos y el Ayuntamiento", ha resaltado Vilches, quien ha subrayado que "lo próximo será darle una solución a un proyecto que los vecinos quieren realizar en una parcela propiedad municipal".

"Muchos de los problemas que tienen los cordobeses no se resuelven por falta de gestión de los gobernantes, de voluntad política y de diálogo entre partidos", ha advertido el edil, quien considera que "Ciudadanos es diferente y hechos como este lo demuestran".