+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

C's rechaza la "persecución a la que está siendo sometida" Cosmos

El portavoz municipal de la formación naranja, David Dorado, afirma que "la actitud" del gobierno local "puede provocarle serios dolores de cabeza por motivos legales en el futuro"

 

David Dorado, portavoz municipal de Ciudadanos. - AGENCIAS

Redacción
08/02/2018

"Ante el expediente sancionador del Ayuntamiento de Córdoba contra Cosmos solo queda esperar un nuevo episodio de esta tragicomedia cuando la cementera aporte toda la documentación que se le ha requerido", así se ha pronunciado el portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado ante la información sobre la apertura de un expediente a Cosmos por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en una nota de prensa.

Desde el grupo municipal de C's se rechaza "la persecución a la que está siendo sometida la cementera Cosmos", ha afirmado Dorado, quien ha manifestado que "la actitud de la Señora Ambrosio, el Señor García y todos los que están fomentando esta persecución puede provocarles serios dolores de cabeza por motivos legales en el futuro".

"Esta sanción es otra muestra más de la persecución sin precedentes que ha emprendido el Ayuntamiento de Córdoba contra una empresa privada", ha asegurado el representante municipal de la formación naranja.

Para Dorado "es lamentable esta actitud porque además no es un caso aislado. Todo son obstáculos a la iniciativa privada en este Ayuntamiento. Luego hablan de empleo y de paliar la pobreza".

Una vez más, "exigimos que se centren en resolver los problemas que más preocupan a los cordobeses como el paro y dejen de generar incertidumbre, crispación y, en consecuencia, desempleo", ha concluido el portavoz municipal de C's.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 17:42 - 08.02.2018

Lo que es lamentable es que ustedes no cumplan con el documento que firmaron durante la campaña electoral a las Municipales. Carecen de palabra