La familia de una menor de 15 años de edad ha denunciado esta mañana su desaparición ante la Policía Nacional, después de que la joven saliese ayer con sus amigos para ir a la Feria y no haya regresado todavía a casa. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado a este periódico la interposición de esta denuncia por desaparición, sin poder ofrecer más datos.

La madre ha informado de que su hija sufre epilepsia y no ha tomado la medicación desde ayer pese a tener que ingerirla dos veces al día, por lo que se encuentran preocupados por su estado. Al parecer, la joven ha contactado con su familia esta mañana anunciándoles que iba a volver a casa, pero después de esto les ha dicho que no quiere regresar y se niega a revelar su paradero.

Los padres están contactando con personas que la conocen por si alguien puede ayudarles a localizarla. También han entregado su fotografía a la Policía y se la han llevado a los agentes y al personal de Cruz Roja en El Arenal. La madre ha señalado que sus amigos han quedado esta tarde en el recinto, pero su hija no ha acudido a esta cita.