El jurado del Premio Pyme del Año de Córdoba ha elegido a las empresas Bronpi Calefacción SL, Sepalo Software SL, y Wug Functional Gums SL como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y el Banco Santander, con la colaboración de Diario CÓRDOBA, informa una nota de prensa de la Cámara de Comercio..

El jurado ha destacado su vocación internacional, su apuesta por la innovación y su interés por el empleo de calidad y la formación de sus trabajadores como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en el sector industrial, nuevas tecnologías y comercio.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Córdoba el próximo día 19 de octubre.

El jurado del Premio Pyme del Año de Córdoba ha estado compuesto por el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y presidenta de Iprodeco, Ana Mª Carrillo, el director de Diario Córdoba, Francisco Luis Córdoba, el director de Zona de Córdoba del Banco Santander, Francisco Ríos, y el director de Desarrollo Corporativo de la Cámara de España, Andrés Pereda.

Un total de diez empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Córdoba, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Córdoba y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y Diario CÓRDOBA.

El Premio Pyme del Año 2017 de Córdoba ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Córdoba.