El público del cuarto concurso gastronómico Eutopía Sabor ha elegido de entre las diferentes propuestas culinarias realizadas por los establecimientos del espacio gastronómico Mercado Victoria como mejor tapa de esta edición, la tapa Brocheta Al-Madinat, realizada por el puesto La Medina. Los clientes se han rendido a esta brocheta de solomillo rellena con bacón y dátiles.

El segundo premio ha sido para la tapa dulce Lasaña porteña, una falsa lasaña de crema y dulce de leche, realizada por el puesto argentino La Tranquera, y el tercero ha recaído en la propuesta presentada por Mil Sabores, Capricho de la huerta.

La entrega de premios de este certamen ha tenido lugar esta mañana. Más de 1.000 personas han votado desde el 13 de octubre hasta hoy viernes 20 de octubre por su tapa preferida.

En el concurso también han participado estos establecimientos con estas tapas: La Quesería (Cheese Lovers, base de sobrasada sobre pan con queso de rulo de cabra bañado en cebolla caramelizada), Ostras&Mallorca (Tosta Verbena), La Salmoreteca (Salmorejo de uvas y pimienta rosa), Raza & Dehesa (Butifarra de setas), 100 Flamenkitos (Bola de flamenquín de carrillada ibérica sobre tostón), Desde México (Nachos con guacamole y pico de gallo), Aku Japanese Food (Sushi), La Pescadoteca (Tiradito de pescado), Covap (Morcón Ibérico Delicias Artesanas), San Raffaello (Flamenquini), Arepa's Come y Calla (Mini Arepa de ternera) y Bocaíto Andalusí (Croqueta de garbanzo).