La Bri X ha incorporado a 18 tenientes y 26 sargentos a la Brigada Guzmán el Bueno X, en Cerro Muriano, según informa una nota de prensa. También, se ha incorporado a un teniente y tres sargentos más en el Regimiento de Infantería Ligera Garellano nº45 (Vizcaya) desde sus respectivas academias militares.

Estos nuevos oficiales y suboficiales, de los que cuatro son mujeres, han sido destinados a prestar sus servicios a las diferentes unidades de esta brigada tras haber superado su plan de estudios, continúa la nota.

"En este corto periodo de tiempo, se ha llevado a cabo un minucioso plan de acogida que tiene por objetivo facilitar la adaptación de este personal a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la Base. Recibirán conferencias, visitarán todas las instalaciones de las que van a hacer uso en los próximos años, practicarán con el material que usarán, y conocerán a los hombres y mujeres a los que van a mandar y con los que van a trabajar codo con codo", concluye la nota..