BNI Progreso Córdoba celebró este jueves la gala conmemorativa del cuarto aniversario fundacional, una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de Ondamezquita TV y que contó con la presencia de cerca de 200 empresarios cordobeses pertenecientes a diferentes sectores. El grupo, que componen 34 empresas, dio a conocer los resultados cosechados en estos cuatro últimos años, que han cerrado con un total de diez millones de euros facturados. Todo ello ha sido posible gracias al intercambio de referencias entre sus miembros. La directora del grupo, Toñi Moreno, resaltó el trabajo de los integrantes para alcanzar estas cifras.

El acto arrancó con palabras del presidente, Rafael Carlos Mendoza, así como del director ejecutivo, Óscar Espinar, y Toñi Moreno, que coincidieron en la profesionalidad y el alto grado de compromiso de los empresarios de BNI, aparte de abundar en el éxito de esta fórmula de 'networking' que está implantada en todo el mundo.

El plato fuerte de la jornada corrió a cargo de un invitado muy especial, el 'coach' Emilio Calvo, autor también del libro ‘Elige tu destino’, que se ha convertido en pocos meses en uno de los best sellers de desarrollo personal al superar los 1.000 ejemplares vendidos en sólo cuatro meses. Emilio Calvo, que se encuentra en plena gira por España y a pocos meses de iniciar su ciclo en Suramérica, ofreció una interesante intervención en la que hiló el trabajo de una empresa con el papel que juega BNI.

Para concluir, Mendoza presentó a las 34 empresas que integran Progreso Córdoba y dio paso a un concierto ofrecido por Huronera Producciones, quien, a través de Sergio Sánchez -compositor y productor musical- es miembro de este grupo de BNI. Todo ello precedido con el cántico del ‘feliz cumpleaños’ por parte de los asistentes.