El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha manifestado este jueves que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha quedado "retratada" con las explicaciones sobre su currículum que, a su juicio, "no han resultado convincentes para nadie".

En declaraciones a los periodistas, el popular ha expresado que a él le "importa el futuro y que se resuelvan los problemas de los vecinos y se deje de ser protagonistas en Córdoba por las polémicas y charcos en los que la alcaldesa se mete desde junio de 2015", dado que "esta no es la primera polémica que salpica a la alcaldesa y al gobierno local", ha apostillado.

Así, ha dicho que "mientras se dedican a eso, lo que de verdad le importa a los ciudadanos está absolutamente abandonado". Por ello, cree que la alcaldesa debería ir a barrios como San Agustín, Ciudad Jardín y Fuensanta y ver cómo hay asuntos absolutamente parados", a lo que ha añadido que "las distracciones que tiene con estas polémicas, incluida la última del currículum, lo único que hacen es que pierdan todos los cordobeses", según Bellido.