Otra Administración, la municipal, y en otro ámbito, el de la ciudad consolidada, también está tratando con colectivos ciudadanos, las asociaciones vecinales (AAVV) de los distritos Sur, Norte y Centro, las próximas intervenciones del programa 50 Obras, 50 Barrios , informó ayer la teniente de alcalde de Infraestructuras, Laura Ruiz, a través de un nota.

Al respecto, Ruiz destaca "el interés del gobierno municipal por que este proceso sea participativo desde el principio hasta el final", participando también en el borrador del proyecto.

De este modo, Ruiz y técnicos se han reunido ya con "la asociación de vecinos Mirada del Sur (Sector Sur) y el presidente del consejo de distrito Sur (Antonio de la Rosa) para presentar el proyecto de la calle Lebrija. Igualmente, se ha mantenido ya un encuentro con la AV Guadalquivir (del Campo de la Verdad) para presentar la remodelación de la calle San Juan de Avila". La nota también informa de que "Ruiz ha tenido un encuentro con la AV La Palomera (El Naranjo) y el presidente del consejo de distrito Norte para presentarles el proyecto de la calle Pintor Monroy; como así también se ha hecho con el presidente del consejo de distrito Centro, Rafael Soto, y el presidente de la AV de San Agustín para debatir el proyecto de la remodelación de las calles Enrique Redel, Hermanos López Diéguez y la calle Crucifijo", iniciativa a la que, como en los casos anteriores, no se les ha visto apenas reparos por parte vecinal.