La campaña de solidaridad realizada por los trabajadores y la empresa municipal de Córdoba Aucorsa ha supuesto la recaudación de 1.500 euros, que han sido donados esta mañana al Banco de Alimentos Medina Azahara, informa una nota de prensa del Ayuntamiento.

El concejal de Movilidad y presidente de Autobuses de Córdoba S.A. (Aucorsa), Andrés Pino, y los representantes sindicales en el comité de empresa, Custodio Sánchez (CCOO) y Juan Francisco Aljama (UGT), han entregado este miércoles al presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara, Carlos Eslava, la recaudación obtenida en la campaña de solidaridad que los trabajadores y trabajadoras de la empresa han desarrollado durante el mes de diciembre.

Los 1.500 euros recaudados son fruto de la colaboración de los trabajadores de Aucorsa con el Banco de Alimentos y de la aportación de la propia empresa. En esta línea, Pino ha valorado esta iniciativa solidaria junto con “la aportación y el compromiso social de los empleados y empleadas de la empresa municipal de autobuses”.

Otra de las colaboraciones que ha llevado a cabo Aucorsa con el Banco de Alimentos Medina Azahara ha sido la cesión de un espacio de publicidad en uno de sus autobuses para la campaña de captación de voluntarios y facilitó el desplazamiento de estos, durante la gran recogida de alimentos llevada a cabo a finales de noviembre.