+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICA

Aucorsa afirma que toda su flota tiene aire acondicionado

 

Autobuses de Aucorsa en el centro de Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

REDACCIÓN CÓRDOBA
13/06/2017

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Aucorsa, Andrés Pino, afirmó que, «si bien las altas temperaturas de los últimos días han afectado al normal funcionamiento de la flota, produciéndose un aumento de las averías y en los sistemas de aire acondicionado de los vehículos de mayor antigüedad, todos los autobuses de Aucorsa prestan servicio con aire acondicionado». Según una nota de prensa del Ayuntamiento, desde el pasado viernes «todos los autobuses han prestado servicio con aire acondicionado y, bajo ningún concepto, se ha permitido que lo hagan sin él». Estas declaraciones surgen debido a que Facua aseguró que «una parte importante de la flota de autobuses de Aucorsa circula con el aire acondicionado averiado por falta de mantenimiento», según Europa Press. Pino lamentó que «los sistemas de climatización de los vehículos más antiguos de la flota resulten insuficientes para proporcionar al usuario el confort que demanda», y dijo que «si se detecta una avería en el aire acodicionado, el vehículo es retirado de manera inmediata y sustituido por otro que funcione correctamente», concluyó.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Califa I 11:59 - 13.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo puedo afirmar y denuncio que los hay con rampas de acceso a minusvalidos averiadas y el presidente de AUCORSA MIENTE !!