Un hombre ha irrumpido esta tarde, alrededor de las 16.00 horas, en la clínica Idental, situada en el polígono de La Torrecilla, y ha asaltado a punta de pistola a dos de las empleadas que se encontraban en la recepción del centro, para hacerse con el dinero de la caja, según han informado fuentes de la clínica.

El incidente se ha saldado sin heridos después después de que se le hiciera entrega del dinero. El atraco ha sido perpetrado, según los testigos, por un solo hombre alto y delgado con la cara cubierta.

En torno a una docena de personas estaban en la sala de espera de la clínica, si bien el atracador ha entrado de forma sigilosa para intentar llamar la atención lo menos posible. Pese a todo, varios clientes y algunos empleados han visto la pistola que portaba en la mano, situación que ha motivado el revuelo y la ansiedad entre el personal que estaba presente en ese momento. La policía se ha personado en la clínica tras ser alertada por los pacientes. Según algunos pacientes, el atracador habría huido en bicicleta, extremo que no ha sido confirmado por ldental.

La Policía ha abierto la pertinente investigación y no puede precisar de momento si la pistola era real o una imitación.